Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sharon Stone, sexy a sus 56 años

Sharon Stone, a los 56 añoscuatro.com

Sin complejos a sus 56 años, Sharon Stone posa con poca ropa para la portada de la revista 'GQ' Italia. Con estas fotos la actriz ha demostrado que se encuentra tan en forma como cuando protagonizó junto a Michael Douglas en 1992 la película "Instinto básico".

Stone, que posa con lencería que deja poco a la imaginación, ha vuelto a demostrar lo que muchos ya afirman, que ha encontrado la fórmula para la eterna juventud. A pesar de esto la propia actriz ha hablado sobre su edad afirmando: "Esta idea de que solo se es atractiva en la juventud no es real" demostrando que se siente bien consigo misma y que no tiene complejos.
Sigue estando tan sexy como siempre y es que Sharon a pesar de no tener ningún tipo de cirugía en su cuerpo se conserva estupenda. Recientemente se ha convertido en una de las actrices de reparto en la película "Aprendiz de Gigoló" donde comparte reparto con Woody Allen y Sofía Vergara, una película donde seguramente volverá a demostrar que se encuentra en su mejor momento.
A pesar de que ya son más de 20 años desde que Sharon Stone se consolidó como sex symbol de Hollywood con la película "Bajos instintos", la actriz es una mujer que sabe cómo seducir tanto a hombres como a mujeres, con una audacia icónica, pero de la cual ha sabido no depender.