Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira hace pública la carita de su hijo Sasha Piqué Mebarak

Shakira hace pública la carita de su hija Sasha Piqué MebarakInformativos Telecinco

Shakira anuncia a través de su cuenta oficial de Twitter que ella y Gerard Piqué habían publicado una foto de la carita de Sasha en su página web worldbabyshower.org. Este miércoles la colombiana publicó otra foto del pie izquierdo del recién nacido.

La cantante colombiana sorprendió ayer publicando la primera foto de su hijo Sasha, nacido hace una semana. En la imagen sólo se podía ver el pie izquierdo del pequeño portando aún la etiqueta identificativa del hospital. La publicación también contaba con una frasa divertida: "Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida".
La pareja ha vuelto a ser noticia tras comunicar a través de la cuanta de Twitter de Shakira que habían publicado una foto de la carita de Sasha en su página web worldbabyshower.org. En esta misma página, la pareja celebró su baby shower mundial solidario para dar la bienvenida a su bebé.
El segundo de los hijos de la colombiana y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, nació el pasado 29 de enero mediante cesárea programada en la clínica Teknon de Barcelona.