Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira presenta su perfume 'Dance' en Brasil

La cantante Shakira ha aterrizado en Sao Paulo y ha revolucionado a todo su público brasileño. En esta ocasión no ha ido para deleitarles con su mítico movimiento de caderas sino para presentar su nuevo perfume, Dance.
Nada más llegar al aeropuerto, Shakira fue recibida por un gran número de fans que la esperaban para poder pedirle un autógrafo y sacarse una fotografía junto a la cantante. Y Shakira no dudó en pararse para poder sacarse selfies con sus seguidores.
Durante su estancia en Sao Paulo, la colombiana ha recibido la noticia de que es una de las nominadas a los Grammys por su tema Try Everything, perteneciente a la banda sonora de la película de dibujos Zootrópolis (Zootropia). Una nominación que ha celebrado en sus redes sociales.
La novia de Gerard Piqué está en su mejor momento y es que no deja de cosechar éxitos con su nuevo dueto con Maluma 'Chantaje', algo que ya consiguió con el tema del verano 'La Bicicleta' junto a Carlos Vives.
Sin embargo, Shakira ha asegurado recientemente que le resulta muy difícil compaginar su trabajo con la maternidad. Y es que la artista no para de viajar de un sitio a otro y de acudir a múltiples actos. Por este motivo, hemos podido ver a la familia al completo recientemente. Gerard y Shakira acudían acompañados de sus hijos Milan y Sasha acaparando toda la atención en la alfombra roja de Los 40 Music Awards.