Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira sorprende con un nuevo 'trabajo'

Si Shakira ya le sacaba al día 25 horas para trabajar en todos sus proyectos, viajar para promocionar su último lanzamiento, El Dorado, y disfrutar de su familia, ahora la colombiana ha anunciado que se va a convertir en locutora de radio.

La cantante ha anunciado en su cuenta de Instagram que empieza a formar parte del equipo de Beats 1 Radio, siendo la primera artista latinoamericana en ser anfitriona: "Voy a estar compartiendo con ustedes algunas de mis canciones favoritas, desde los clásicos a canciones más actuales".
Un reto que ha aceptado, porque para ella toda esa cultura musical forma parte de su aprendizaje como compositora: "Algunos de estos temas han sido parte de mi cultura musical y me han amamantado".
Lo hará desde su estudio en Barcelona, donde contará con invitados y amigos suyos, como Carlos Vives o Maluma. Pero si no sólo quieres escuchar a Shakira por la radio, sal a la calle porque quizá te la encuentres ensayando con su banda en alguna plaza.