Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira vuelve a cancelar su agenda por motivos personales

Shakira ejerció de madraza con Milan y Sashacuatro.com

Shakira ha vuelto a cancelar uno de sus compromisos profesionales. Esta vez, la cantante, ha explicado mediante un comunicado que no podrá ir a Buenos  Aires, Argentina, donde tenía previsto acudir para promocionar su nueva colonia. Es la tercera vez que suspende un acto en pocos días y se han desatado los rumores sobre la salud de sus hijos.

"Con la presente quiero comunicarles que no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado", arrancó la estrella latina su mensaje. "Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia 'Dance'. Desde ya, mi agradecimiento por el apoyo que siempre me brindan", concluyó el comunicado de su manager del que se hace eco el diario Clarín.
Es la tercera vez que la colombiana candela un acto. Hace unos días canceló su asistencia a los Grammy Latinos en Las Vegas y a los AMA en Los Ángeles. Entonces fue la propia cantante quien anunció su ausencia a través de las redes, sin dar más detalles que motivos personales.
Estas ausencias han generado rumores sobre la salud de sus hijos. El mayor Milan estuvo hospitalizado hace unos días en Barcelona.