Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira celebra los cinco meses de su pequeño Sasha

Shakira comparte fotos de Sasha en la RedInstagram / Shakira

El pequeño Sasha Piqué Mebarak, el segundo hijo de Shakira y Piqué, ha cumplido cinco meses y su orgullosa mamá ha compartido algnas fotos sutas, de los más tiernas en las redes socieles.

Shakira y Piqué se encuentran de vacaciones lejos de España, donde disfrutan de su verano junto a sus dos pequeños reyes de la casa. Milan es todo un hombrecito que cuida del pequeño Sasha. Los éxitos profesionales de ambos se han unido a esta dulce etapa como papás. Shakira no tiene ningún problema en mostrar el día a día de sus pequeños, ya lo hizo con Milan a quien le hemos podido ver aprendiendo a leer y ahora lo hace con Sasha, quien guarda un gran parecido con su padre, con motivo de su quinto cumplemés.