Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira y Piqué esperan un niño

La cantante adelanta el sexo de su bebé en una entrevista en una televisión alemana

Se confiesa: "Este hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida

Cuando ya no podía esconder más su embarazo, Shakira decidió anunciar su maternidad a través de su página web. Y aunque nadie esperaba que fuera a revelar algo asi, la cantante colombiana ha afirmado que el bebé que espera es un niño.
Ni en su tierra ni en la de su chico, Shakira ha desvelado más detalles sobre su maternidad en una entrevista en exclusiva para la cadena alemana 'RTL' grabada en Barcelona, según publica en su web 'Hola.com '.
Parece que la colombiana en su sexto mes de embarazo está de lo más entusiasmada con la llegada de su primer hijo, y al contrario de lo que todo el mundo esperaba, está dispuesta a hablar sobre esta nueva etapa que va a estrenar dentro de muy poquito tiempo.
"Sí, será un niño", declaraba Shakira en esta entrevista, revelando lo que ya se especulaba durante algún tiempo, con lo que se decía que iban a llamar a su hijo 'Ulisito'. Lo que se ha guardado para sí ha sido precisamente este detalle, el nombre que la cantante y su chico pondrán a su primer hijo.
Es más, Shakira no solo habló sobre su maternidad, sino que también abrió su corazón para hablar de Gerard Piqué, el futbolista del F.C.Barcelona de 25 años con quien comparte su vida desde hace más de dos años.
"Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado el la vida. ¡Y ahora este bebé!", decía Shakira en esta entrevista. Es más, según el sentido humanitario de la entrevista, en la cual la cantante explica su labor en el maratón benéfico de la cadena alemana, declara que tiene claro que va a educar a su bebé en base a estos valores.
"Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor", explica Shakira sobre su objetivo de que su hijo se crezca con una actitud responsable.
Así pues, se destapa una incógnita más sobre este sorprendente embarazo, lo próximo será saber cómo llamarán a su bebé, ¿habrán elegido finalmente 'Ulisito'?