Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira y el pequeño Milan se despiden de 'La Voz'

Shakira y Milan Piqué se despiden de 'La Voz'Instagram

Shakira se ha despedido de 'La Voz' y lo ha hecho de una forma muy original. La colombiana ha preferido transmitir las emociones que le han supuesto el paso por el exitoso formato a través de su pequeño Milan, quien ha ocupado de nuevo el famoso sillón que deja libre su madre. "Mami, gracias por traerme a 'The Voice', ¡Fue tan divertido! Aunque tus compañeros coaches son unos indecisos". Con este mensaje y un montaje de la cantante con el pequeño decían adiós al programa en las redes sociales.

Las redes sociales han sido una vez más el medio elegido por Shakira para dejar patente el buen momento personal y profesional por el que está pasando. Este martes decía adiós a la Voz, todo un trampolín para la cantante en Estados Unidos, y lo hacía de una forma muy, muy especial pese a no conseguir que su representante ganase el programa. La Voz fue Danielle Bradbery, del equipo de Blake Shelton.
Fue el pequeño Milan el encargado de decir adiós al exitosos formato. "Mami, gracias por traerme a 'The Voice', ¡Fue tan divertido! Aunque tus compañeros coaches son unos indecisos" Así decía el mensaje que la novia de Piqué subió a Twitter junto un tierno montaje en el que aparecían madre e hijo en el sillón que gala tras gala ha ocupado ella.