Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira y Piqué estrenan nuevo nidito de amor en Tenerife

Shakira y Piqué estrenan nuevo nidito de amor en TenerifeInformativos Telecinco

Todo apunta a que la pareja formada entre el futbolista Piqué y Shakira es una de las más consolidadas ya que en repetidas ocasiones hemos podido escuchar a la cantante afirmar que no le importaría contraer matrimonio con su pareja y tener muchos hijos. Ahora parece ser que la enamorada pareja se ha comprado una casa en la paradisíaca isla de Tenerife.

Hace unas semanas la cantante pasaba unos días de relax en la isla, unos días que seguramente le sirvieron para decidirse por una de las espectaculares mansiones de El Rincón, en el Valle de la Orotava, donde está ubicada la casa, concretamente en uno de los acantilados más famosos de la zona.
Aunque la ubicación exacta del nuevo nidito de amor aún no está claro, la casa estaría situada entre dos playas de arena negra, una zona alejada del bullicio de los turistas pero muy valorada por sus habitantes. Todo un lujo de comodidades que se completan con unas maravillosas vistas del océano y nada más y nada menos que con un helipuerto.
Un clima especial, unas vistas espectaculares y un ambiente íntimo que seguramente contribuirán a que la pareja pase largas temporadas en la isla y quién sabe si será allí donde decidan ampliar finalmente la familia.