Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira y Gerard Piqué, de vacaciones con el pequeño Milan en Hawái

Shakira y Piqué, de vacaciones con Milan en HawáiInformativos Telecinco

Las vacaciones en familia siempre son especiales y más si son las primeras con tu primer hijo. Eso deben estar experimentando Shakira y Gerard Piqué, que despegaron rumbo a Hawái para pasar unos días de relax con su pequeño Milan.

Radiante y con una sonrisa en sus rostros se ha podido ver a la pareja en las playas del paraíso tropical, donde han lucido cuerpazos y moreno bajo el sol, tal y como publica la revista 'Semana'.
Tanto la cantante como el futbolista del F.C. Barcelona no han dudado en compartir instantáneas de estas vacaciones con sus seguidores en sus respectivas cuentas en la red social Twitter.
El pasado 13 de julio Piqué publicaba una foto del pequeño Milan acompañada por un "Preparado para volar", en la que se podía ver a su hijo sentado en los asientos de un avión preparado para despegar rumbo a sus vacaciones.
Tan solo un día después, la cantante colombiana compartía una nueva fotografía en la que aparecían el orgulloso papá con su hijo en brazos en la que se podía leer "¡Vacaciones con papi!".
Hace tan sólo dos días, el pasado 22 de julio, Piqué volvía a deleitar a todos sus seguidores en Twitter con una nueva foto en la que se podía ver al central del Barça y a la artista de 'Loba' subidos en un helicóptero y "preparados para volar encima del volcán".
Esta claro que la pareja está más unida que nunca y la llegada del su primer hijo no ha hecho más que afianzar su relación, que ya dura más de dos años.