Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira repetirá 'waka waka' en el Mundial de fútbol en Brasil

Shakira tras su embarazo: "Tengo kilos que perder, pero me veo bien"Gtres

La cantante colombiana Shakira actuará en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Para Shakira este sería su tercer Mundial, ya que participó en la gala de clausura del Mundial de Alemania en 2006 e interpretó el famoso "Waka Waka" en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

La noticia la ha revelado el ganador del concurso "Arab Idol". Mohamed Assaf ha confirmado a los medios que va a interpretar una canción junto a la cantante: "es una gran oportunidad para mí", añade el flamante vencedor. La invitación oficial la recibió por parte del presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Después del éxito del "Waka Waka" y de las conocidas vuvuzelas que triunfaron en el continente africano tendremos que esperar para conocer cómo nos sorprende Shakira.
Pero ella no será la encargada de cantar el tema oficial del mundial, el afortunado es Ricky Martín. A través del concurso "Supersong" el público podrá enviar sus canciones y entre todas ellas se elegirá el tema del mundial. 
El puertorriqueño ya cuenta con experiencia en Mundiales. Todo el mundo recuerda su tema "La copa de la vida", canción creada para el Mundial de Francia de 1998, que se convirtió en un éxito de ventas.

Todavía falta un año para el comienzo de esta competición deportiva en Brasil, pero cada día conocemos más detalles de este gran evento. Hasta el verano del año que viene no sabremos con que movimiento de caderas nos vuelve a sorprender la cantante colombiana.