Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos y Feliciano López, tarde de toros en Las Ventas

Fueron muchos los rostros conocidos que una tarde más se dieron cita en la madrileña plaza de toros de Las Ventas para presenciar la corrida de Victorino Martín en la que midieron sus fuerzas Diego Urdiales, Alejandro Talavante y Paco Ureña.
Feliciano López, que cuenta los días para disputar el WTA Stuttgart, no quiso perderse el festejo. Haciendo gala de su título de gentleman lució impecable con un exquisito traje azul con chaleco a juego y camisa celeste. El consagrado tenista se reencontró con su amigo, el futbolista Miguel Torres, ocupando un puesto preferente en barrera. Muy cerca de ellos Sergio Ramos, con americana negra, camiseta roja y gafas de sol para pasar desapercibido, disfrutó del espectáculo en compañía de un grupo de amigos.
No faltó Carmen Martínez Bordiú, incondicional de Talavante, que contempló los toros desde uno de los callejones acompañada por la presentadora, Mariló Montero. Más tarde de uniría a ellas, el periodista Fernando Sánchez Dragó.
Paloma Cuevas junto a su padre, Victoriano Valencia, Curro Vázquez, Miguel Abellán, José Ortega Cano, fueron algunos de los asistentes. Tampoco faltaron otros rostros conocidos como los empresarios Fernando Falcó, José María Michavila, o la esposa del vicepresidente del Real Madrid, Nuria González.
A la salida, Sergio Ramos causó una enorme expectación ya que fueron muchos los seguidores del Real Madrid que quisieron conseguir un autógrafo o hacerse un selfie con el astro futbolístico.