Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Álvarez derrocha cariño con su hijo Amancio bajo la supervisión de Marta Ortega

El concurso de saltos CSIO de Barcelona que tuvo lugar durante el fin de semana en el Real Club de Polo contó con un gran número de rostros conocidos entre sus asistentes y como no podía ser de otra forma Marta Ortega y Sergio Álvarez no pudieron faltar junto a su hijo Amancio que se ha convertido en el nexo de unión entre ellos.
MARTA ORTEGA Y SERGIO ÁLVAREZ, SIEMPRE JUNTOS, DISFRUTAN DE SU HIJO AMANCIO
Tras su separación, la relación entre Marta Ortega y Sergio Álvarez siempre ha sido ejemplar ya que ambos han querido mantener las formas pro el bien de su hijo pequeño, Amancio que lleva con total normalidad la separación de sus padres. A pesar de la discreción que le ha caracterizado siempre, el jinete ha vuelto a encontrar el amor al lado de la joven modelo de 27 años Charlotte Murray, que se presentó a Miss Francia en 2012.
Aunque no a nivel profesional como ejerce Marta Ortega, Charlotte también es una gran aficionada a la equitación y al mundo de los caballos, una afición que comparte con su chico. Sin duda ambos han logrado rehacer sus vidas tras la separación y es que tanto Marta como Sergio han sido siempre muy respetuosos y celosos con sus vidas personales y en pareja.
Por su parte la amazona Marta Ortega y Carlos Torreta ya no se esconden y es que la pareja ha decidido mostrar su amor a los 'cuatro vientos' sin miedo a las opiniones.
SERGIO ÁLVAREZ DERROCHÓ CARIÑO Y SIMPATÍA CON SU HIJO AL QUE ADORA
La hija de Amancio Ortega ha logrado rehacer su vida al lado del hijo del conocido diseñador Roberto Torreta y es que ambos han encontrado el equilibrio perfecto para volver a apostar por el amor. En esta ocasión ni Sergio ni Marta contaron con el apoyo de sus respectivas parejas pero sí que contaron con la compañía de su grupo de amigos. Una vez más la ex pareja volvió a dar una lección de educación y demostró que a pesar de sus diferencias han logrado formar un ambiente de lo más idílico para la educación y crianza de su hijo.
Sergio derrochó simpatía y dulzura con su pequeño con el que no paró de jugar y demostrar que es un niño de lo más feliz junto a su padre. Padre e hijo estuvieron jugando en todo momento hasta que regresó Marta y es que la heredera del imperio Inditex no tardó en regresar junto a su hijo para poder disfrutar de él el máximo tiempo posible.