Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El elenco de Sensación de Vivir se reencuentra para apoyar a Shannen Doherty

Sensación de VivirFacebook

El elenco de Sensación de vivir, 90201 se reunió el pasado sábado en el evento REWindCon en Bloomingdale (Illinois) con la ausencia de Brian Austin Green y de Shannen Doherty, que sigue adelante con el duro tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en febrero de 2015.

Sin embargo, el que fuera su pareja en la ficción, Luke Perry, rindió homenaje a la actriz, a la que mandaron todas sus energías en su batalla contra la enfermedad. "Ninguno de nosotros estaría aquí hoy de no ser por Shannen", dijo el actor de 50 años. "Ella ha pasado por mucho. No está bien en estos momentos y por eso su contribución se minimiza", añadió el intérprete.
"Ella es parte muy grande del éxito de esta serie. Me enseñó mucho. Me alegro que fuera mi pareja en escena. Fue genial lo que hizo con su personaje y el mío", subrayó la estrella televisiva. Junto a Perry se encontraban Tori Spelling, en avanzado estado de gestación de su quinto vástago, Jason Priestley, Gabrielle Carteris, Christine Elise, Vicent Young y Jennie Garth. Esta última compartió hace 24 horas una fotografía de una camiseta en la que se puede leer: "Lucha como Brenda". "A mi hermana del alma. La mujer más fuerte que jamás haya conocido. Entonces y ahora. Solía sentirme amenazada por tu espíritu, pero ahora estoy asombrada", decía la actriz junto a la instantánea. "Estoy tan agradecida de ser tu amiga. Lo mejor está por venir en este viaje loco", escribió la intérprete de 44 años.
Hace una semana, Tori compartió una divertida fotografía en la festividad Ultimate Mega Playdate junto a Ian Ziering, el actor que dio vida a Steven Sanders y que, hoy por hoy, es el que goza de mayor popularidad gracias al éxito de la saga Sharknado. Ambos han mantenido el contacto intermitente desde que la comedia juvenil finalizó en mayo de 2000.