Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una modelo, atacada por dos exhibicionistas en la Semana de la Moda de París

Una modelo, atacada por dos exhibicionistas en la Semana de la Moda de ParísInformativos Telecinco

París celebra su Semana de la Moda. Hollie-May Saker, una modelo de 18, estaba en plena pasarela luciendo uno de los vestidos de la firma cuando dos espontáneas en topless se lanzaron hacia su posición y la cogieron del brazo.

Todo ocurrió Loss exhibicionistas tenían pintado en sus desnudos torsos "model don't go to brothel" y "Fashion dictaterror", que significa algo así como 'las modelos no van al burdel' (curioso mensaje de protesta en una mujer que se está dejando fotografiar en topless en un evento de repercusión mundial).
Las manifestantes fueron rápidamente expulsadas del escenario, pero no sin antes incordiar a Saker, quien en una entrevista explicó lo sucedido "ella me agarró el brazo y me levantó la falda, entonces tiré de mi brazo hacia atrás con tal fuerza que la golpeé en la nariz. Estaba muy enfadada, pero sabía que tenía que ser profesional, así que seguí caminando con un poco de descaro".
Está claro que lo que pasa en la cabeza de la modelo está bastante distorsionado, ya que en el vídeo Saker está muy lejos de golpearle la nariz a nadie, pero hemos de reconocer que esta historia nos gusta más.