Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez ya tiene hermanita

Selena Gomez y su madreInstagram

Selena Gomez por fin tiene la hermana pequeña que tanto deseaba. La madre de la actriz y estrella del pop de 20 años, Mandy Teefey dió a luz el jueves en un hospital de Los Angeles junto a su esposo Brian Teefey a una pequeña niñita.

Selena Gomez está de enhorabuena. Mandy Teefey, divorciada del padre de Selena, Ricardo Gómez, cuando la cantante tan sólo tenía cinco años de edad, ha hecho por fin realidad el sueño de Selena, tener una hermana pequeña. Mandy se volvió a casar en 2006 con Brian Teefey con quien ha tenido a la pequeña.
La cantante de Come And Get It, comentó hace tiempo por Twitter para todos sus fans, que su madre estaba embarazada. La llegada de la hermana de Selena se produce dos años después de que Mandy sufriera un aborto espontáneo, en 2011, un dramático contratiempo que provocó una gran conmoción en toda la familia y del que Selena nunca ha querido revelar demasiados detalles.
Selena Gomez aún no se ha pronunciado en ninguna red social sobre esta buena nueva, sin embargo su amiga Demi Lovato no ha podido esperar para contar la fantástica noticia a través de Twitter: "@selenagomez ES HERMANA MAYOR!!!!!! Que todo el mundo le felicite a ella y a su familia!!!!!! #CONGRATSSELENA!!!!"