Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gómez se va de fiesta por sus 21 años

Selena Gómez, una diablilla en su 21 cuampleañosGtres

Una de las cantantes más populares ha celebrado su cumpleaños y de la mejor manera. Selena Gómez ha cumplido 21 primaveras y ha querido pasar a la mayoría de edad al lado de sus mejores amigos.

En uno de los hoteles más elegantes e importantes de Nueva York ha querido celebrar por todo lo alto este aniversario, una cita que no ha dudado en fotografiar. Y es que la cantante pasó toda la noche con unos cuernos de diablesa. Además, a la fiesta tampoco faltó la conocida actriz Lily Collins.
La actriz quiso compartir con todos sus seguidores de twitter lo bien que se lo pasaba en su cumpleaños, y publicaba el siguiente vídeo en su red social.
El que no acudió al cumpleaños fue Justin Bieber, el cantante no apareció para felicitar a la que fuera su novia en un día tan especial. Aunque algunas fuentes aseguran que la relación entre los dos es más cercana de lo que parece y podrían haber vuelto a retormar su noviazgo.
Lo cierto es que Selena Gómez está inmersa en la promoción de su nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 23 de julio, pero que ya hemos tenido adelantos como su primer single 'Come & Get It' o 'Slow Down', cuyo videoclip vio la luz el pasado viernes.
En el videoclip vemos a Selena maquillada y vestida de Femme Fatale por las calles de París, viajando en el asiento de atrás de un Mercesdes Benz. Gomez ha sacado a relucir su lado sexy, con escotes de vértigo y ceñidos vestidos, aunque siempre sin perder la elegancia que le caracteriza.