Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué le ha pasado a Selena Gómez?

¿Qué le ha pasado a Selena Gómez?Gtres

Selena Gómez ha sido captada por los paparazzis en el aeropuerto de Los Ángeles y sus fotografías han desatado los rumores por el hinchazón de su rostro. ¿Qué le ha pasado en la cara a la exnovia de Justin Bieber?

De una temporada aquí las famosas están en el punto de mira. Ahora el turno le ha tocado a Selena Gómez. Unas fotografías de la exchica Disney captadas por los paparazzis a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles han desatado los rumores. ¿Un mal día? ¿Un mal retoque? ¿Una mala pose? ¿Alergia? ¿Qué es lo que le ha pasado a la ex de Justin Bieber?
La cantante no se ha pronunciado al respecto... Famosas como René Zellweger, Anastasia o Jennifer Aninston se han visto envueltas en "la polémica" por sus cambios físicos.