Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez y Taylor Swift, cena de chicas

Selena Gomez y Taylor Swift, cena de chicasGtres

Selena Gomez y Taylor Swift son muy buenas amigas, como han demostrado en múltiples apariciones juntas y en las declaraciones que suelen hacer elogiándose mutuamente. Tras la ruptura de Selena con Justin Bieber, Taylor está siendo uno de sus mejores apoyos.

El pasado sábado las dos amigas quedaron a cenar en el restaurante italiano 'Osteria La Buca' en Los Angeles. Uno de los presentes en el retaurante ha contado a la revista 'People' que ambas se lo pasaron fenomenal, riéndose y compartiendo otros momentos más profundos. La fuente añade también: "Taylor fue muy protectora con Selena y le acompañó al coche".
La cena se produjo un día después de la desastrosa "cita" que tuvieron Justin y Selena. Los dos quedaron en el restaurante japonés 'Yamato' en San Fernando y la actriz salió del local cinco minutos después de reunirse con Justin.
Bieber condujo hasta su casa buscando una segunda oportunidad sin éxito, por lo que más tarde publicó en su cuenta de Twitter un enigmático mensaje: "Las cosas no siempre son fáciles, hay mucha presión. Lo estoy intentando, me importa, todavía te escucho".
Está claro que tras estos incidentes, Taylor Swift no es precisamente una fan de Justin Bieber. Además, la cantante de country puede aconsejar a Selena porque tiene experiencia en rupturas con chicos más jóvenes ya que recientemente cortó con Connor Kennedy, también de 18 años de como Justin.
De momento, la pareja joven más buscada no parece que esté por el camino de la reconciliación.