Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez deja a Justin Bieber definitivamente

Selena Gomez deja a Justin Bieber definitivamenteGtres

A Selena Gomez y Justin Bieber se les ha acabado el amor. Ambos tenían ganas de volver juntos,  pero parece ser que las dificultades han podido con ellos. Por eso, el pasado 3 de Junio, Selena dejó definitivamente a Justin a pesar de los esfuerzos de los dos.

Además, llama la atención que el mismo día en el que Selana dejaba a Justin, él salía de fiesta con sus amigos en una noche de karaoke y publicaba en Twitter: "la vida es buena".
¿Será una afirmación de que le parecía bien dejar la relación? ¿O está intentando olvidar a Selena como pueda? Después de una relación tan larga como la suya no le va a ser fácil.
Ella y el cantante habían decidido tomarse las cosas con calma, porque como él mismo admitió, "necesito madurar". Según publicó HollywoodLife, una revista americana, Selena en vez de volcarse en salir de fiesta como ha hecho Justin, se centró en sus amistades cercanas, especialmente hacia los que no tenían muy buena opinión de Justin Bieber.
Otro amigo cercano añadió que tomar esta decisión fue muy duro para Selena, pero que la ha tomado de corazón, sabiendo que era lo mejor.