Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez conquista a Justin Bieber: "Echaba de menos esto"

Selena GomezInstagram

Parece ser que Justin Bieber y Selena Gómez han reiniciado su relación, y es que la actriz ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece ser que Selena está compartiendo mesa y desayuno con la estrella juvenil.

Según confirma Hollywood.life la pareja había quedado para desayunar en un establecimiento de Starbucks en Texas y el día elegido fue el 7 de marzo. Con todo esto parece ser que los dos han decidido darse otra oportunidad después de la separación debido a los malos hábitos de Justin. Aunque no está confirmado, algunas fuentes cercanas confirmaron a Hollywood.life que la pareja desayunó junta y que se dedicaron numerosas muestras de cariño.
Lo que nos deja una gran incertidumbre es el mensaje que Selena publica acompañando a la foto: "Hidalgo, he echado de menos esto :)" unas palabras que dejan bastante claro que la cantante está dispuesta a perdonarlo y a empezar de nuevo una relación con él. Parece ser que el detalle que tuvo Justin publicando en su Instagram "la princesa más elegante del mundo" en una foto de Selena ha tenido efecto sobre ella y finalmente se han vuelto a ver.
Esto es una buena noticia, aunque no todos se lo toman bien. Muchos de los fans de ambos están en contra de que Selena vuelva a tener una relación con Justin, debido a que sería una muy mala influencia.