Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gómez, ¿embarazada de Bieber?

Selena GomezInstagram

El rumor de que Selena se quedó embarazada de Justin cobrá cada vez más fuerza. Así lo ha contado la revista InTouch que afirma que la joven se quedó embarazada de Bieber en 2012, pero que sufrió un aborto involuntario a las dos semanas de saberlo.

Este hecho hizo que Selena pensara que el destino quería que ella y Justin estuvieran juntos de por vida. Pero el karma finalmente se truncó haciendo que ella abortara. Este hecho podría explicar además porqué la joven estuvo acudiendo varios meses a rehabilitación.
Su representante no ha tardado en desmentir esta historia afirmando que todo esto es 100% ficción. Sólo tiempo dirá si Justin y Selena vuelven y lo más importante, si estuvieron a punto de ser papás!