Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Niegan a Selena Gomez más protección contra su acosador

La cantante Selena Gómez acosadaGtres

En enero no se sabrá si Selena volverá a estar desprotegida ante Brodinicki.

La pesadilla que la  ha vivido por culpa del hombre que la acosó durante varios meses podría volver a repetirse. Aunque ahora está ingresado en un hospital psiquiátrico y no asistió al juicio, el juez ha negado la protección permanente que habían solicitado sus abogados de modo que podría volver a estar indefensa.
La orden de alejamiento que pesa sobre Thomas Brodnicki expira justo antes del próximo juicio contra el hombre, que se celebrará el próximo mes de enero.
Cabe recordar que entre los meses de julio y octubre de este año, Selena vivió un auténtico infierno por culpa de este hombre, al que acusa de haberla estado acosando e incluso de viajar hasta tres veces a Los Angeles para tratar de conocerla.
Un grupo de psiquiatras analizó la conducta Brodnicki y finalmente se tomó la decisión de internarle en un centro especializado. El hombre decía tener conversaciones con Dios y comentó a los doctores que en una ocasión había perdido el control de sus pensamientos y comenzó a decir a la gente que caminaba por la calle que quería arrancarles los ojos.
En sus antecedentes ya está una condena de prisión por haber estado haciendo ciber-acoso a una mujer.