Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez más urbana que nunca para la firma deportiva Adidas

Selena Gomez más urbana que nunca para AdidasInformativos Telecinco

Selena Gomez no tiene un look definido, a ella le gusta renovar vestuario y probar nuevos estilos. Esta vez, la hemos visto en la última sesión de fotos para la marca deportiva Adidas, de la cual es imagen de la línea juvenil "NEO Label" y ha sacado su lado más urbano.

Parece que al menos durante la sesión ha aparcado esa imagen de femme fatale, y por un momento nos ha recordado a esa "chica Disney", ya que los colores de la línea de ropa son vivos y alegres. Los jeans, polos y suaves chompas tejidas, han vuelto a traer la imagen de una espontánea, fresca y natural Selena.
La cantante ha contado en su Twitter: "Los últimos 3 días han sido una locura de sesiones comerciales, fotos, y mañana más. Todo por mis líneas, espero que os guste". Y a continuación, añadía otro tweet "Buenos días con @adidasNEOLabel para mi colección otoño/invierno" y acompañó la frase con una foto en la que se le ve con las deportivas de la marca y el equipo de trabajo en segundo plano.
La cantante continúa con la promoción de su disco "Come & Get It" y triunfa allá donde va. Los programas, festivales y presentaciones pelean por ella, y verla en los actos más significativos ya es algo habitual. 
Lo único que falta por confirmar es si la cantante decide volver con Justin Bieber o por el contrario, rehacer su vida y dejar atrás esa historia de amor.