Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez se refugia en sus padres mientras que Justin Bieber intenta recuperarla

Selena Gomez y Justin Biebercuatro.com

Desde que se sabe su ruptura, esta joven pareja está siendo el objetivo de todas las miradas y se están siguiendo todos sus movimientos. Y aunque ninguno ha confirmado esta noticia puede intuirse por sus rotros que estos dos jóvenes han separados sus caminos.

Justin Bieber acaba de cumplir su primera semana de libertad y no ha desaprovechado ningún momento para hacer lo que más le gusta, como divertirse con sus juguetes como su Ferrari o su Ducati, aunque le haya costado una detención y una multa.
El ídolo adolescente ha intentado tener la mente ocupada con estas aficiones para no pensar en Selena Gomez, y no se ha expuesto a cámaras ni tampoco ha comentado nada sobre el asunto, curiosamente igual que Selena, que a pesar de que haya tenido que acudir a alguna que otra fiesta, ha procurado guardar distancias con los micrófonos.
Ahora que llega el fin de semana y su agenda está un poco más despejada, Selena Gomez aprovecha estos días de descanso para ir a ver a sus padres a Dallas, a quienes no ha visitado desde hace un tiempo, como bien informa 'Daily Mail'.
Selena llegó allí el pasado martes, y llevaba una gran maleta consigo, algo que hace intuir que va a quedarse junto a sus padres una pequeña temporada. Posiblemente la ex estrella Disney necesite estar junto a sus allegados para superar este difícil momento, puesto que aún no ha tenido tiempo de refugiarse en ninguna persona de confianza.
Justin Bieber no se da por vencido
Entre tanto, aunque los paparazzis han seguido todos sus movimientos por separado, parece ser que el ídolo adolescente está intentando acercarse a Selena Gomez a través del teléfono móvil enviándole mensajes, según informa 'RadarOnline'.
Ha pasado una semana desde que saliera a la luz esta sorprendente noticia, consiguiendo ser reconocida como la nueva ruptura del año. Sin embargo, lejos de que cada uno siga su propio camino, parece que Justin Bieber no quiere darse por vencido.
Se sabe que fue Selena quien dio el paso de romper su relación, y todo indica que ha sido por estar tanto tiempo separados a causa de sus agendas y porque la actriz no confiaba en su chico. Así que Justin Bieber se ha puesto manos a la obra para recuperar a su novia y que todo vuelva a ser como antes.
Una fuente cercana al cantante ha contado a 'RadarOnline' que Justin Bieber está rogando a Selena otra oportunidad. "Él le envía mensajes de texto continuamente para tratar de mantener el contacto con ella", cuenta este allegado.
Así que todo indica que Selena se ha alejado a un lugar retirado para pensar, porque aunque Justin Bieber no se haya dado por vencido puede que la actriz recapacite y le de otra oportunidad. ¿Lo hará?