Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gómez y Justin Bieber dan comienzo al año juntos

Selena Gomez y Justin BieberInformativos Telecinco

La pareja de moda formada por Justin Bieber y Selena Gómez podría comenzar este nuevo año juntos, o al menos eso revelan unas fotos en la publicación Hollywoodlife, en las que aparecen la pareja montando en Segway por Calabasas, California, la comunidad privada del cantante.

Después de numerosas idas y venidas e incluso que Selena revelara que iba a suspender su gira por Australia para superar su ruptura con Justin parece ser que esta pareja se ha dado otra oportunidad.
Según publica Hollywoodlife, aunque a la joven pareja no se la había visto junta hace meses, cuando Justin se enteró de que su exnovia volvía a la ciudad, se intentó poner en contacto con ella para volver a verse. Y es que esta semana ya se han publicado varias fotos en las redes sociales en las que aparecen juntos en Los Ángeles.
A sus desavenencias de pareja, se le une los constantes enfrentamientos de sus respectivos fans en las redes sociales. Los fans de Justin Bieber piensan que Selena no es una buena influencia para el cantante, mientras que las seguidoras de la actriz creen que Justin ha hecho llorar a Selena y no se lo merece.