Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scott Disick, y sus problemas con la bebida

Pocos meses después de su salida de un centro de desintoxicación, Scott Disick ha recaído en el alcohol. El entorno del empresario se muestra preocupado porque el consumo sería alarmante y pondría en serio riesgo su vida. Según publicaba TMZ, la estrella televisiva se encontraría en una espiral descendente desde que se hizo público el affaire de su expareja, Kourteney Kardashian, con el modelo Younes Bendjima.
Aunque se le había relacionado hace unos días con la modelo Ella Ross, sus amigos afirman que este affaire con la joven de 19 años no es nada serio y que su intención, como lleva desde hace meses demostrando, es reconquistar a la madre de sus tres hijos. Precisamente los problemas con la bebida, una vida donde la fiesta era una constante y una más que probable infidelidad el pasado verano con una exnovia fueron las causas que provocaron la ruptura de la pareja.
Fuentes cercanas a Scott aseguran que este se siente traicionado, debido a la promesa que le hizo ella de retomar la relación, si Disick dejaba por completo su vida disipada. Cuanto se enteró de la presencia del maniquí argelino fue a ahogar sus penas en clubes como el Peppermint, donde se le vio el pasado lunes.