Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry contra Trump

Las mujeres son las primeras en dar un paso al frente en la defensa de sus derechos. En un fuerte mensaje indirecto al Presidente Donald Trump, miles de mujeres se reunirán en Washington el sábado 21 de enero, un día después de la toma de posesión del republicano de la Casa Blanca, y entre ellas habrá muchos rostros conocidos. Actrices y cantantes destacadas de la industria del entretenimiento han confirmado su presencia en la manifestación, como Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry.
Jennifer Aniston, Salma Hayek, Elizabeth Olsen y Rooney Mara podrían desplazarse a la capital estadounidense para apoyar la iniciativa, aunque sus representantes no han confirmado su presencia.Asimismo, Chelsea Handler liderará la marcha durante el Festival de Cine de Sundance, que se arrancaba ayer, jueves 19 de enero, en Park City (Summit y Wasatch).
El que ya consideran el evento del año cuenta además con el respaldo de más nombres relevantes, como Beyoncé, Lena Dunham, Robert De Niro, Nadia (Pussy Riot), Lupita Nyong'o, Cher, Christy Turlington y Mark Ruffalo. Una larga lista a la que se irán sumando más nombres hasta el arranque de la concentración a las 10 de la mañana (hora Washington D.C.)