Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansson estrena figura de cera en Nueva York

Scarlett, en ceraReuters

Scarlett Johansson ya tiene su figura de cera en Nueva York en el Museo Madame Tussauds. La estatua, idéntica a la actriz luce un vestido de noche negro y un espectacular collar de piedras. La figura levantó muchas expectativas entre los paseantes que disfrutaron de la presentación con alfombra roja.

La figura de cera de la actriz fue presentada sobre una alfombra roja en la calle antes de pasar al interior del famoso museo, donde formará parte de la colección del Madame Tussauds, de Nueva York.
Scarlett Johansson, que está casada con Romain Dauriac, se encuentra en un gran momento profesional y personal, tras el nacimiento de su hija Dorothy.
La actriz se encuentra de vacaciones tras haber presentado dos de sus películas con gran éxito, 'Los vengadores' y 'Lucy'. A la vuelta de estrenará 'El libro de la selva' junto a Bill Murray y Giancarlo Esposito.