Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansson protagonizará la película de 'Ghost in the Shell'

Scarlett Johansson se "libera" con las escenas de sexoABC

Confirmado. Scarlett Johansson será la protagonista de la película de acción real de Ghost in the Shell, la adaptación de Dreamworks sobre uno de los animes más exitosos de la historia, que estará dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador).

Meses atrás se rumoreó que Margot Robbie (El lobo de Wall Street) sería quien daría vida a la sensual Motoko Kusanagi.
En octubre se desataron los rumores sobre Johansson que habría recibido una oferta en firme para protagonizar la película.
Ahora, según informa Variety, la actriz ha dado el sí definitivo y será la estrella de esta historia que sigue las hazañas de una agente de una unidad de operaciones encubiertas de la Comisión de Seguridad Pública Nacional japonesa especializada en la lucha contra la delincuencia relacionada con la tecnología.
CON EL APOYO DE SPIELBERG
Johansson repite así en el cine de acción después de protagonizar Lucy, de Luc Besson, que llegó a los cines el pasado agosto.
Además, en unos meses volverá a ponerse en la piel de Viuda Negra en Los Vengadores: La era de Ultrón, cinta que llegará a los cines en mayo de 2015.
Ghost in the Shell está escrita por William Wheeler (La gran estafa) que se basará en las historias originales de Masamune Shirow, y no en ningún spin-off de la misma. Estará producida por Avi Arad (Iron Man, Los cuatro fantásticos) y Steven Paul (Wolves), bajo el apoyo del mismísimo Steven Spielberg.