Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johanson y Eva Longoria demuestran su apoyo incondicional a Barack Obama

Scarlett Johanson y Eva Longoria, apoyo a Obamacuatro.com

La Convención Nacional Demócrata ha conseguido hacer historia en Twitter con más de 52.000 tweets

Son guapas, sexies, y además están implicadas en el mundo de la política, en concreto con el demócrata. Este par de bellezas no se lo ha pensado dos veces para hacer de speakers en el último mitin para apoyar la carrera política del Presidente de los Estados Unidos.
La recta final para las elecciones generales en Estados Unidos ha comenzado, pronto se elegirá al próximo presidente y tanto demócratas como republicanos hacen el último esfuerzo para recaurdar cuantos más votos, mejor.
Por eso, se ha celebrado la Convención Nacional Demócrata, un evento que ha conseguido hacer historia en Twitter escribiéndose más de 52.000 tweets por minuto durante el discurso de Barack Obama, aunque hubo algo más que incitó a que todo el mundo comentara este evento.
Las guapísimas Scarlett Johanson y Eva Longoria estaban presentes en esta convención e hicieron un emotivo discurso para mostrar su apoyo a Obama, y aunque ellas accedieron a hablar en este evento, hay mucho famoso que también apoya al actual Presidente.
Por ejemplo, Jessica Alba es otra de las grandes figuras que apoya la causa de los demócratas, es más, también ha acudido junto a Eva Longoria a uno de los mitins de Obama y parece ser que le está siguiendo en todo su recorrido.
Katy Perry también se ha declarado seguidora del Presidente, colgando una foto en su cuenta de Twitter en la que sale junto a una imagen del comentadísimo discurso de Obama y escribía "Yes We Can!", clamor que se gritaba en la primera campaña política del Presidente hace 4 años.
Aún así, tanto Scarlett Johanson como Eva Longoria consiguieron con sus discursos hacer vibrar a los allí presentes, y se dedicaron a convencer a los más jóvenes para que volvieran a votar al Presidente.