Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FBI investiga el posible 'hackeo' del teléfono de Scarlett Johansson

Tras la filtración de fotos de una supuesta Scarlett Johansson completamente desnuda

El último escándalo entre los famosos ha destapado otro posible caso de pinchazos telefónicos según publica Fox News. El FBI investiga si las imágenes desnudas de Scarlett Johannson que se han filtrado fueron hurtadas de su teléfono móvil.
La web que ha sacado las imágenes de la artista se llama 'celebutopia.net' e investigaciones del FBI ya están trabajando para ver si se trata del mismo individuo que se introdujo en los teléfonos móviles de las demás chicas para robarles información e imágenes privadas.
El FBI investiga si otras famosas, entre ellas, Jessica Alba y Vanessa Hudgens, han sufrido también los pinchazos telefónicos. De hecho, hace tres meses fue Blake Lively, protagonista de Gossip Girl, vio como sus fotos más íntimas circulaban por la red.
En las fotos se puede ver a Scarlett totalmente desnuda por delante y por detrás en un cuarto de baño posando de manera provocativa y sexy. Tal vez fuesen imágenes que fuesen hechas para mandársela a su chico pero al final han acabado en las manos de quien no debía.