Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansson admite que realizó las fotografías en las que aparece desnuda

Scarlett  JohanssonGtres

Scartlett Johansson ha admitido que se hizo las fotografías en la que aparece desnuda y que después le robaron del móvil

La estrella de 26 año, que nunca ha aparecido desnuda totalmente en sus películas, se ha sentido humillada después de ver sus explícitas fotos publicadas en Internet. 
El FBI investiga cómo lograron hackear el móvil de Johansson, explica Dailymail.com.  La aparición de las fotografías cierra el círculo en torno al hacker sospechoso.
Fuentes jurídicas han señalado al portal TMZ que están bajo la pista de la banda criminal. De hecho, la identidad de uno de sus cabecillas es conocida por el FBI.
Johansson es la última víctima del hackeo de móviles que han robado fotos y videos de al menos 50 mujeres famosas de Hollywood.
El abogado de Scarlett ha leído un comunicado dejando claro que su cliente realizó las fotos. Una de las fotografías la muestra posando de manera seductora mostrando los pechos, mientras en otra aparece de espaldas desnuda mirándose a un espejo.
Las fotografías muestran un papel de pared al fondo que coincide con el visto en otras fotografías del interior de su dormitorio en Los Angeles.
Aunque partes de su cuerpo han aparecido en diferentes películas, Scarlett nunca se ha dejado ver completamente desnuda en ninguna película.
"Las muy personales y privadas fotografías fueron realizadas por nuestra cliente posando ella misma en su casa desnuda", dice el comunicado de sus abogados, quienes también han amenazado con demandar a cualquier medio de comunicación que publique las imágenes por infringir las leyes de copyright (el hecho de que Johansson tenga los derechos confirma que ella tomó las fotografías y son auténticas).
Otras estrellas que también han visto sus móviles hacheados y sus fotografías publicadas han sido Jessica Alba, Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Miley Cyrus o Christina Aguilera.