Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero e Iker Casillas: exprimiendo los rayos del sol en Oporto

Parece que a Sara Carbonero e Iker Casillas cada día están más felices con su nueva vida en Oporto. La pareja aprovecha al máximo cada momento en la ciudad portuguesa que les ha acogido desde el pasado verano. Una vez lo han mostrado en sus redes sociales. 

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Aunque aún no se ha ido el invierno, la periodista y el guardameta han exprimido al máximo esos rayos de sol. Pero lo que ha enamorado a Sara Carbonero de su nuevo lugar de residencia son los colores de Oporto, como mostraba en otra de las imagenes de su cuenta de Instagram, red social que utiliza Sara como un diario de su nueva vida en el país vecino. Para culminar un gran fin de semana de relax y tranquilidad, han pasado unos días con unos amigos, tal y como han mostrado en sus últimas instantáneas. 
Sara Carbonero e Iker Casillas están esperando su segundo hijo, un compañero de juegos para el pequeño Martín de dos años, que se espera que nazca para la próxima primavera. Sara Carbonero no tiene muy claro dónde nacerá el bebé, lo único que tiene claro es que espera poder estar en Madrid a finales de mayo cuando Iker Casillas finalice la temporada.