Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Bullock: sin Óscar pero con 70 millones de dólares en el bolsillo

Sandra Bullock posa en la alfombra rojaGtres

Puede que Sandra Bullock no se haya alzado con la tan preciada estatuilla, pero no hay hueco para caras tristes. El Oscar fue a para a una sublime Cate Blanchett, pero la protagonista de Gravity puede estar igual o más contenta que su rival. Y es que su papel en la cinta de Cuarón le ha aportado hasta 70 millones de dólares.

Una cifra astronómica que reporta The Hollywood Reporter citando fuentes de Warner Bros: 70 millones de dólares (más de 50 millones de euros) son los ingresos que según cuentan ha ingresado la actriz con su paseo espacial.
El acuerdo de Bullock con Warner incluye el cobro por adelantado de un fijo de 20 millones de dólares (casi 15 millones de euros) y un 15 por cierto de los beneficios de la película en taquilla.
Gravity ha recaudado ya más de 700 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo y se espera para cruzar la marca de los 750 millones. Una cifra que seguro se verá aumentada tras el triunfo de su director, Alfonso Cuarón, en los Oscar.