Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sam Smith suspende varios conciertos de su gira por fatiga vocal

Sam Smith suspende varios conciertos de su gira por fatiga vocalInstagram Sam Smith

El triunfador de la última edición de los premios Grammy se ha visto obligado a suspender nuevas fechas de su gira por la fatiga vocal que padece. A finales de abril ya tuvo que cancelar su gira australiana tras sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales.

Según informa la revista People, Sam Smith ha publicado en sus redes sociales que se ha visto obligado a cancelar nuevas fechas de su gira y regresar a EEUU para tratarse de la fatiga vocal que padece.
“He dejado a Austrlia y estoy camino a EEUU para consultar un especialista y ver que hacer a partir de ahora”, explica Smith en su perfil de Instagram.
El triunfador de los Grammy ya se vio obligado a cancelar su gira australiana después de sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales.
"Estoy profundamente triste por decir a mis fans australianos que tengo que cancelar la gira. Estoy vocalmente exhausto y la pasada noche en Sydney tuve una pequeña hemorragia en mis cuerdas vocales. Los médicos me dicen que necesito reposo absoluto para evitar que empeore por más tiempo. Esto me mata, realmente lo siento", explicó Smith.