Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saida Prieto vuelve a casa

SaidaEFE

Saida Prieto, la candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz De Tenerife, ha recibido el alta médica el pasado viernes de la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Ahora toca la tarea de recuperarse poco a poco.

Todo parece apuntar a que durante este fin de semana será trasladada a la isla, donde deberá ingresar en el Hospital Universitario de Canarias (HUC).Después del grave accidente el 6 de febrero en el que su vestido fue cubierto por llamas, el diagnóstico inicial del día 7 del mismo mes no era nada esperanzador: quemaduras de segundo grado profundo y de tercer grado en el 42 por ciento de la superficie corporal total. Ahora su familia, y la propia Saida, pueden respirar algo más tranquilos. Deberá continuar con su rehabilitación y el tratamiento estético, pero ya está fuera de peligro y lo peor ha pasado. Saida debe afrontarlo con una actitud muy positiva gracias a su favorable evolución.