Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryan Gosling, muy cerca de la secuela de 'Blade Runner'

Secuela de Blade RunnerGtres

Ryan Gosling, uno de los actores más cotizados de Hollywood, es el elegido para protagonizar junto a Harrison Ford la secuela de 'Blade Runner', uno de los títulos más emblemáticos de ciencia ficción que tiene lugar en un futuro distópico.

El actor se encuentra negociando su participación en la cinta con Warner y la productora Alcon Entertainment, según publica Variety. De llegar a un acuerdo, Gosling se pondría a las órdenes de Denis Villeneuve ('Prisioneros', 'Incendies') en esta secuela que nos trasladará varias décadas después de la película original, que tenía lugar en la ciudad de Los Ángeles en 2019.
Por el momento se desconoce el personaje al que daría vida el protagonista de 'Drive'. Lo que sí es seguro es que Harrison Ford regresa como Rick Deckard.
El proyecto también cuenta con la huella de Ridley Scott, director de la cinta original, y que se limitará a ejercer las labores de productor. A cargo del guión está de nuevo Hampton Fancher, encargado del libreto de la primera película, y Michael Green.
UN ACTOR COTIZADO
Gosling acaba de estrenar en Estados Unidos su primera película como director, Lost River. La cinta protagonizada por Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Matt Smith, Ben Mendelsohn y Eva Mendes llegará dentro de una semana a nuestros cines.
El actor tiene pendiente de estreno Weightless, el drama dirigido por Terrence Malick en el que estará junto a un nutrido reparto de caras conocidas como Christian Bale, Cate Blanchett, Michael Fassbender, Rooney Mara, Natalie Portman y Benicio del Tor.
Precisamente con Bale se encuentra rodando actualmente The Big Short, que también cuenta con Brad Pitt. Además el próximo año llegará a la gran pantalla The Nice Guys, en la que ha trabajado junto a Matt Bomer, Russell Crowe y Kim Basinger. Y también suena para participar en el próximo proyecto de Guillermo del Toro, The Haunted Mansion.
Está previsto que el rodaje de Blade Runner comience en verano de 2016. Aún sin título oficial, la secuela llegará a los cines en 2017.