Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryan Reynolds, héroe en la vida real

Ryan Reynolds revela que salvó la vida de su sobrinoGtres

El actor estadounidense ha compartido en las redes sociales una fotografía en la que posa junto a dos muñecos de entrenamiento de maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Ryan Reynolds asegura que gracias a estos conocimientos, una vez salvó la vida de su sobrino, aunque no ha dado más detalles, la Red ya le ha nombrado como un superhéroe no solo en las películas. Su esposa, Blake Lively, también ha realizado este curso de reciclaje, asegurando que estos conocimientos le dan tranquilidad para saber actuar con sus dos hijas.

Ryan Reynolds es también un superhéroe en la vida real. El actor ha compartido en las redes sociales una fotografía tras asistir a un curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y ha revelado que una vez salvó la vida de su sobrino por los conocimientos de primeros auxilios que tenía, según informa el portal People.
“Hace años realicé un curso de RCP a través de la Cruz Roja”, escribía el actor en Instagram. “Caray, terminé salvando la vida de mi sobrino porque sabía que hacer. Historia verdadera”.
“Ayer hice un curso de actualización, centrado en bebés y niños pequeños”, continuó. “Se necesita solo unas horas y es divertido también”, escribía el actor en una fotografía en la que posaba junto al profesor del curso y dos muñecos de entrenamiento de maniobras RCP.
Clases para toda la familia
La esposa del actor, Blake Lively también ha compartido en las redes sociales una instantánea durante el curso de primeros auxilios. Reynolds y Lively son padres de dos niños de 2 años y 9 meses, y por ello, la estadounidense recomienda a los padres que conozcan estas maniobras. “No lo puedo recomendar lo suficiente. Es muy útil porque te da conocimiento, herramientas y un poco de tranquilidad”, escribía la actriz.