Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a Russell Crowe tras una excursión fallida en kayak

El actor Russell Crowe, en una foto de archivo.cuatro.com

El actor y un amigo perdieron el rumbo y tuvieron que pedir ayuda cuando paseaban por las aguas de Long Island, en Nueva York

Russell Crowe, ganador de un Oscar, se perdió cuando viajaba en Kayak con un amigo por las aguas de Long Island, en Nueva York.
El actor y su acompañante se acercaron a la orilla, donde fueron recogidos por una patrulla de guardacostas que los trasladó a una bahía.
Crowe, protagonista de Gladiator y un amigo salieron a dar un paseo en Kayak desde la bahía de Cold Spring en Long Island, según contó el suboficial de los guardacostas, Robert Swieciki.
Sin que se dieran cuenta oscureció y ambos se encontraron perdidos por lo que remaron hasta la orilla más cercana.  Dejaron sus embarcaciones en Huntington Bay, a unos 16 kilómetros al este de su punto de partida, según publicó ' The Telegraph'.
Los guardacostas que patrullaban la zona escucharon los gritos de auxilio de Crowe y de su amigo, desde la orilla por lo que se acercaron a ayudarlos.
Los dos hombres llevaban puestos sus chalecos salvavidas y estaban en buen estado, a pesar de que eran las 10 de la noche y habían salido temprano en la mañana.
Russell Crowe, el domingo tuiteó un mensaje de agradecimiento a los agentes y dijo que había estado en el agua unas cuatro horas y media.
Crowe está en Long Island filmando una pelí­cula titulada "Noah", en Oyster Bay. La historia bí­blica es dirigida por Darren Aronofsky y será estrenada en el 2014.