Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ian Thorpe y Ricky Martin, ¿juntos?

Ian Thorpe y Ricky Martin, ¿juntos?Informativos Telecinco

Los rumores de una posible relación entre Ricky Martin e Ian Thorpe cada vez cobran más fuerza. Si hace unos meses el cantante felicitaba al nadador olímpico por confesar su homosexualidad y hacía saltar todas las alarmas, ahora el Daily Mail asegura que su noviazgo saldrá a la luz por un módico precio de 500.000 dolares.

Dos meses han pasado desde que Ian Thorpe saliera del armario. El nadador australiano hacía oficial su homosexualidad durante una entrevista en televisión. Ahora, se relaciona al campeón olímpico con Ricky Martin y podrían hacer oficial su noviazgo en unos días según afirma el Daily Mail. La espera se debería a una exclusiva en Interview valorada en 500.000 dólares.
Mientras, el representante de Ricky Martin, teóricamente soltero desde enero tras su ruptura con Carlos González Abella, desmiente los rumores e insiste en que el cantante y el nadador olímpico ni siquiera se conocen.
Los primeros rumores de relación surgieron en Twitter cuando el cantante felicitó a Ian Thorpe por declararse gay.
“Felicidades a Ian Thorpe, hombre valiente, feliz por ti, millones de personas aprecian lo que has hecho. Estoy orgulloso de ti, #Selflove”.