Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Cortada sube la temperatura en las redes sociales

Rubén Cortada calienta Instagramcuatro.com

Todos lo conocemos como Faruq, uno de los chicos más guapos y explosivos de El Príncipe. Rubén Cortada ha querido explotar más su físico y no ha dudado ni un segundo en compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece saliendo de una piscina completamente desnudo, tapándose con una tela.

Junto a la imagen, el actor escribía: "#ElPríncipe3 ¡Empezamos! ¿Estáis todos? #models_boys". En seguida la imagen incendió las redes y la invitación a ver la exitosa serie se hizo todavía más tentadora. El joven cubano ha sido siempre muy discreto a la hora de hablar de su vida privada, y mucho más cuando le preguntan a cerca de su vida amorosa. Sin embargo parece que el actor no siente el mismo pudor al desnudarse delante de una cámara.
Para Rubén Cortada, ser actor lo es todo, y El Príncipe le ha ayudado en su carrera profesional. Según él, el tiempo que ha estado rodando la serie han sido "dos años maravillosos", ya que de esta experiencia ha ganado muy buenos amigos, como sus compañeros de rodaje Hiba Abouk, Álex González y Jesús Castro , además de un gran aprendizaje tanto profesional como personal.
El actor ahora compagina su trabajo como actor con el estudio, en el que se está formando en posproducción y realización para probar el trabajo detrás de las cámaras.