Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosario Flores celebra 25 años de música rodeada de familiares y amigos

Rosario Flores celebró por todo lo alto 25 años en la música con un emotivo concierto en el Teatro Real de Madrid al que acudieron familiares y amigos. No faltó a esta cita tan especial su hija Lola Orellana.
Las sobrinas de la artista, Alba Flores y Elena Furiase, tampoco quisieron perderse este emotivo evento y acompañaron a su tía en esta cita tan importante para ella. El aniversario de su primer debut musical fue celebrado por todo lo alto al son de los temas más significativos de la vida de Rosario Flores. Lamentablemente, Lolita no pudo asistir por encontrarse en Argentina.
Rosario, como anfitriona, decidió invitar a todos los más allegados. Al concierto acudieron célebres figuras de la canción como India Martínez, Pablo López, Niña Pastori, Marta Sánchez, Ana Torroja o José Mercé. Como amigo cercano de toda la vida, 'El Golosina' asistió junto a otros amigos de Rosario. Eugenia Martínez de Irujo suele ser muy asidua al Teatro Real desde que su pareja es Narcís Rebollo y, como era de esperar, no quiso perderse la actuación de su amiga.
A lo largo que iban llegando los invitados la expectación crecía con motivo de coincidencias como la de Imanol Arias y Pastora Vega, que evitó acudir con anterioridad al estreno de la película que el padre de sus hijos dio la bienvenida junto a su actual pareja, Darío Grandinetti. Lydia Bosch, Cristina Castaño, Willy Bárcenas, Bebe, Paz Padilla y Úrsula Corberó concluyeron la lista de invitados.