Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los medios estadounidenses 'locos' por encontrar un nuevo amor a Robert Pattinson

Robert Pattinson, de actor a ¿diseñador?Facebook

Si el otro día era morena y entrenadora personal, ahora es rubia y modelo. Los medios estadounidenses están como locos por encontrar novia a Robert Pattinson y cada vez que se le ve al actor acompañado de una mujer se convierte en 'posible'.

Y es que hace días empezaron a correr los rumores sobre una nueva novia. Pillaron a Robert Pattinson acompañado por una impresionante morena yendo al gimnasio juntos casi a diario mientras el actor se prepara para su próxima película 'Mission: Blacklist'. Todo quedó ahí, en rumores ya que no se les ha visto fuera del ámbito del gimnasio así que probablemente sea su entrenadora personal y no su nueva adquisición.
Tal y como informa en exclusiva la revista Life&Style, el vampiro de 27 años estuvo disfrutando de una cena con la modelo Dylan Penn de 22 años hija del actor Sean Penn y Robin Wright. Se les pudo ver en el famosos club nocturno de Hollywood 'The Viper Room' que perteneció a Johnny Depp y en el que falleció River Phoenix en 1993.
Un testigo a declarado a la revista que 'la pareja' ocupó una zona VIP lejos de miradas indiscretas y que Robert solo tenía ojos para su acompañante sin hacer caso a la actuación en directo. "Estaban en una actitud muy íntima y coqueta. Se notaba que estaban a gusto y que no era la primera vez que salían juntos" ha explicado la fuente.
Tras el espectáculo en el club se dirigieron al Hotel Chateau Marmont donde se reunieron con un grupo de amigos a tomar unas copas para después dirigirse a la casa del actor en una urbanización privada de Beverly Hills. Una vez allí, un testigo de la velada ha contado en exclusiva a Life&Style que "entraron en la cocina y él la abrazó con sus brazos, le besaba el cuello y hablaban muy acaramelados. Cuando la mayoría nos fuimos a las cinco de la mañana, Dylan seguía ahí".
¿Será la hija de Sean Penn la próxima novia del vampiro o seguimos con rumores?