Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson, de actor a ¿diseñador?

Robert Pattinson, de actor a ¿diseñador?Facebook

Se estrena como nueva imagen de Dior y ya le ha entrado el gusanillo por la moda. El actor de Crepúsculo ha hablado para la revista Harper's Bazar Arabia y ha confesado entre risas que le gusta el mundo de la moda y "la velocidad de ello".

"Me gustaría involucrarme más en la industria de la moda, realmente me gusta. Me gusta dibujar vestidos de alta costura. Empecé a dibujarlos y pensé '¿que está pasando?' Y de repente tenía un libro lleno de bocetos". Así de sincero se ha mostrado Pattinson para la revista Harper's Bazaar quien no ha dudado ni un segundo en contar su nuevo atractivo por un mundo tan desconocido para él.
Aunque dice gustarle esta nueva faceta que ha descubierto de sí mismo, también confiesa que "podría ser increíblemente embarazoso". Aún así, no duda en soñar con presentar en un futuro una colección suya: "Eso es cosa del azar, pero en realidad me gustaría hacerlo".
No es un actor al uso, ya que dice no ir al gimnasio ni tener un entrenador personal como tienen todos los actores. No le gusta la fama cuando se trata de paparazzis ni de hablar de su vida privada pero es consciente que dada su profesión son factores que no pueden evitarse.
¿Le veremos algún día debutando en el mundo de la moda?