Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson a un paso del altar mientras Kristen Stewart recuerda su amor

Robert Pattinson y FKA Twigs ya tienen su boda organizada, la cual se celebrará en un pub irlandés, y mientras tanto la ex del actor de 'Crepúsculo', Kristen Stewart, ha recordado aquellos años en los que ambos formaban pareja en una reciente entrevista. "La edad me ha hecho más inteligente y calmada, y eso es increíble", asegura la actriz.

Robert Pattinson y FKA Twigs se encuentran a un paso del altar. La pareja tiene planeada su boda en un pub irlandés desde hace meses pero mientras llega ese momento tan especial, es inevitable asociar al actor de 'Agua para elefantes' con su ex, Kristen Stewart.
Su amor se esfumó después de años de relación pero aún quedan cosas por descubrir de este sonado romance. La actriz de 'Crepúsculo' ha hablado recientemente para Marie Claire confesando cómo se sintió en aquella época donde la fama y el amor estaban unidos: "Fue muy intenso entre los 15 y los 20 años. Estaba constantemente ansiosa, era una especie de obsesa del control. Si no sabía cómo iba a salir algo, vomitaba, o simplemente permanecía encerrada y aislada, algo que solo me debilitaba".
Liberada del pasado, Kristen se muestra ahora sin miedo con su nueva conquista, Alice Cargile. Sus años más problemáticos han pasado, en la actualidad es una de las musas de Chanel y de las firmas de moda. La ex de Robert Pattinson ha encontrado la estabilidad que tanto ansiaba gracias a la madurez y al paso del tiempo: "Estoy muy orgullosa de ser capaz de superarlo todo y no caer en cada laguna mental que tengo. Esto es nuevo para mí. La edad me ha hecho más inteligente y calmada, y eso es increíble".