Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson, ¿más cerca del papel de Christian Grey?

Robert Pattinsontelecinco.es

Rumores, por el momentos son sólo rumores, pero Robert Pattinson podría haber desbancado del papel de Christian Grey a Matthew Bomer, el candidato que sonaba con más fuerza hasta el momento. El motivo, el ex novio de Kristen Stewart fue visto de fiesta con la autora de la novela, E.L. James.

Quiénes encarnarán a Christian Grey y Anastasia Steele en la gran pantalla es todavía una gran incógnita. Lo único que está claro es que Sam Tayler-Johnson estará tras las cámaras pero el hecho de haber visto a Robert Pattinson este fin de semana con E.L. James, la autora de la novela, apunta a que el ex de Kristen Stewart pueda estar desbancando al hasta ahora favorito para el papel, Matthew Bomer, o que pueda estar intentando sumar puntos en su favor. 
La escritora británica acudió al 34 cumpleaños del director Nicholas Jarecki, que se celebraba en la mansión de la estrella de 'Crepúsculo' de Los Feliz (California). Fiesta a la que por cierto no asistió su ex pareja y que se convirtió en el evento del fin de semana. Una cita en la que no faltó el glamour, ya que todos los asistentes debían ir vestidos en honor al tema elegido, la película 'El Gran Gatsby', por lo que lo mejor de los años veinte se dio cita esa noche.
El cantante Todd Michael Schultz estuvo presente en la fiesta, y reveló algunos detalles a Hollywood Life: "Fue una gran fiesta y según tengo entendido Kristen Stewart no estuvo allí. Llegué a casa a las 3 o 4 de la mañana, y cuando me fuí la fiesta estaba decayendo".