Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Linhart, de vuelta a Nueva York por su juicio con Madonna

Robert Linhart, el hombre obsesionado con Madonna que fue condenado en 2010 a tres años de libertad condicional por resistencia a la policía vuelve por sus fueros. El fanático seguidor de la cantante ha demandado a las autoridades de la ciudad por considerar que fue maltratado por los policías en septiembre de 2010 en las inmediaciones del apartamento de la cantante en Nueva York, pero no piensa acudir a la Corte judicial el 11 de septiembre, fecha prevista para el juicio.
Linhart y su abogado, Pete Gleason, están enfadados porque ambos son miembros jubilados del Departamento de Bomberos de Nueva York. Gleason dice que los tribunales de Manhattan deben cerrarse el 11 de septiembre en recuerdo a los oficiales muertos en el World Trade Center. Defensor y cliente han pedido el cambio inmediato de la fecha.
Linhart fue declarado culpable en noviembre de 2012 después de ser arrestado dos veces en septiembre de 2010. Según la policía, el hombre de 63 años fue detenido después de estacionar su camioneta fuera del edificio de apartamentos de la intérprete de Material girl y pintar en gratifis mensajes de amor.