Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna nos enseña su lado C sin vergüenza

Rihanna, sin vergüenzaInstagram

Rihanna mostró en su red social de Instagram, a todos sus seguidores una imagen en donde se puede ver su nuevo tatuaje en forma de hoja de marihuana, pero con un plus,ya que se lo ha tatuado en el centro de su glúteo derecho.

Y es que, la de Barbados quiere despedir el 2012 causando polémica, muy a su estilo, y es por eso por lo que ha subido la fotografía muy provocadora,en la que se puede ver una hoja de marihuana y otro que se hizo anteriormentetiene, una especie de trival.
Este nuevo atrevimiento ha generado toda clase de comentarios,en las redes sociales, y es que, además de ser una de las artistas más reconocidas internacionalmente, también es conocida por sus excesos y por sus polémicas.
En la imagen que ella mismo subió a su red social, la intérprete de Diamonds aparecía de espaldas vistiendo unas mallas de color blanco.