Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo último de Rihanna, un tatuaje maorí

El tatuaje maorí de RihannaYoutube

Diamonds World Tour está siendo todo un éxito. Su última parada, Nueva Zelanda, donde Rihanna consiguió levantar al público del Vector Arena de Auckland. La de Barbados ha querido inmortalizar su paso por el país con un tatuaje maorí.

Un dibujo tradicional de Nueva Zelanda es la última incorporación a la larga lista de tatuajes de Rihanna. La de Barbados, que continúa su gira "Diamonds World Tour", ha querido recordar su paso por el país para siempre. Lo peculiar de su nuevo tattoo, dibujado en su mano y antebrazo derecho, es que está hecho de una manera poco habitual.
Mok Ink es el nombre del salón , número uno del mundo en tatuajes maorís, al que la cantante ha acudido. En él, la técnica utilizada por los tatuadores consiste en pigmentar la piel a base de cincel y mazo. Un método aparentemente doloroso y que Rihanna ha grabado y subido a You Tube.